Historia

 

Una empresa joven con un gran futuro

 

Nuestra empresa fue fundada a finales del año 1.986 por Jaime Tapias Bosch, que después de una dilatada experiencia en el sector, decidió constituir una sociedad que pudiera satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento, pasando de la producción de tejidos del hogar a la producción de artículos de alta calidad con un mayor valor añadido (sportwear, Denim, técnicos, automoción, etc.)

El carácter emprendedor y la visión empresarial del Sr. Tapias ha permitido pasar de los primeros telares Sulzer y Vamatex a los ultramodernos PICANOL de aire que actualmente abastecen nuestra planta de más de 12.000 m2 ubicada en la colonia de l'Ametlla de Merola en Puig-Reig (Barcelona).

Fue en 2003 cuando nuestra empresa se trasladó a la colonia de l'Ametlla de Merola. La nueva inversión supuso la ampliación de las instalaciones mejorando así las condiciones de trabajo de todo el personal y favoreciendo la puesta en funcionamiento de la más avanzada maquinaria textil con el fin de conseguir ser líderes dentro del panorama mundial.